Zoe Saldana conmueve a todos con su mensaje dedicado a la República Dominicana: "Es nuestro momento"

La estrella del cine no quiso dejar pasar el momento de pronunciarse por su país.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:15

Zoe Saldana es de origen dominicano y no ha querido dejar de expresar su opinión con las recientes protestas pacíficas que se han presentado en República Dominicana los últimos días en contra del gobierno y el sistema electoral.

Es por eso que la actriz con un video de los hechos que se han presentado en la isla tropical dejó un conmovedor texto en el cual expresaba su apoyo a los ciudadanos que se encuentran en la lucha.

"Jóvenes Dominicanos... ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo de preocupaban por sus intereses individuales y de un grupito...", escribió Saldana en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ese post trajo consigo bastantes reacciones de sus seguidores ya que algunos de ellos creyeron que iba a asistir a la protesta, por lo que Zoe decidió aclararlo con una publicación.

Junto a la imagen de una bandera de su país, la estadounidense expresó: "Hola!!! En la tarde de ayer, justo antes de entrar a una extendida sesión de trabajo, recibí por WhatsApp un video invitando a una actividad a celebrarse el 27 de FEBRERO...Lo subí en mis redes para apoyar el empoderamiento de la juventud de República Dominicana en un momento como el actual y con una mezcla de sentimientos vi al salir de la sesión cómo ustedes habían apoyado mi post... Gracias por ese apoyo...".

La intérprete de Gamora en "Los Guardianes de la Galaxia" continuó con una explicación de la razón por la que no puede estar junto a sus compatriotas: "(...) les informo que mi apoyo a la decencia, el trabajo honrado y el rechazo a la corrupción y la impunidad es total, a pesar de que, en ésta ocasión no estaré físicamente en el país como se interpretó con mi post. Compromisos personales, familiares y laborales me lo impiden, pero le repito a los jóvenes y a los no tan jóvenes, que nuestro país necesita un mejor futuro, una vida digna más allá de la politiquería que ha acabado con la esperanza de muchos".

View this post on Instagram

ud83euddd0

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

Otras celebridades se han pronunciado en apoyo a República Dominicana al igual que Zoe, Natti Natasha, también dominicana de nacimiento, expresó: "DIOS • PATRIA • LIBERTAD. Espero que nuestro Gobierno escuche detenidamente la voz del Pueblo", en apoyo a sus hermanos que se encuentran en las calles.

Otras Noticias