"¡Algo le pasa!" Maluma preocupa a sus fans al lucir así ¡Mirá!

El cantante causó desconcierto con su look.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:19

Maluma ha sabido cómo ser nombrado en primera plana de todos los portales luciendo un look imprevisto que sin dudarlo genera locura en sus fanáticos.

El cantante colombiano es de esos que sabe bien cómo impresionar a sus fans y todo lo que causa en ellos, por ello no pierde oportunidad para ser el centro de atención en todo momento. 

El colombiano no puede evitar vivir haciendo locuras y excentricidades que generen todo este furor y así poder seguir aumentando su popularidad. 

Con trajes de estilo más femeninos, carteras y perforaciones, el reggaetonero ha lucido ante todos su actitud sobrada y nuevo look, impresionando a sus fans, quienes quedan perplejos con su cambio.

A pesar de estar siendo criticado, su vida excéntrica ha hecho posible que sea de las celebridades del mundo de la música con más admiradores. En Instagram el artista cuenta con más de 49 millones de seguidores. 

El intérprete de la música urbana se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género, ya que a lo largo de su carrera ha sabido cómo impactar a todos con sus fabulosas actuaciones e increíble personalidad. 

Maluma ha cosechado numerosos éxitos durante su carrera, por lo que vive toda la fama y buena vida que el dinero puede comprar. 

Más de