¡Como nunca la viste! Becky G bate un nuevo récord de likes en Instagram con estas postales

La cantante definitivamente sabe cómo llamar la atención de sus seguidores.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:38

Becky G una vez más se ha convertido en la reina de los likes en las redes sociales, luego de compartir con sus seguidores una  serie de postales que los dejó con la boca abierta. 

Becky nos sigue demostrando que no sólo puede cautivar al público con su talento arriba de los escenarios, también lo logra a través de la web subiendo algunas de sus mejores fotografías.

Lo cierto es que la cantante aparte de tener un don para la música, se destaca porque es una de las artistas más hermosas del momento. 

Además, la intérprete de "Mala Santa" siempre se ha caracterizado por resaltar entre diversas cantantes por su estilo único para vestirse. 

Recordemos que tiempo atrás, la estrella de 22 años reveló que si no hubiese triunfando en su carrera como cantante, le habría gustado ser diseñadora de moda. 

View this post on Instagram

ud835udd7dud835udd8aud835udd86ud835udd89ud835udd9e.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Y la verdad es que a nadie le caben dudas de que a la oriunda de California le hubiera ido muy bien diseñando prendas, pues para prueba tenemos una de las últimas fotos que compartió en su Instagram.

View this post on Instagram

Anoche en #PremioLoNuestro ud83eudd0d

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Si bien no fue Becky quien creó el vestido que usa en las imágenes, sabemos que tiene un muy buen gusto a la hora de elegir los atuendos que utilizará en eventos tan especiales como "Premio Lo Nuestro". Pues sus seguidores quedaron fascinados con su prenda, ello se notó porque en cuestión de minutos, las fotos que publicó, cosecharon cerca de un millón de likes y cientos de comentarios halagadores.

Otras Noticias