Conocé la estricta dieta de Adamari López para conservar su figura ¿La harías?

La ex de Luis Fonsi logró perder más de 10 kilos.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:18

Si existe un símbolo de superación en la escena mediática internacional, esa es Adamari López, quien a punta de esfuerzo y dedicación logró perder 10 kilos y continuar en la ruta de la buena alimentación para mantener una figura envidiable.

Incluso, esto le ha permitido a la ex de Luis Fonsi ser nombrada como embajadora de “Weight Watchers” (WW), nada más y nada menos que por la eminencia del espectáculo, Oprah Winfrey. Pero para mantenerse en esta posición, López ha tenido que seguir firme en su dieta.

En una entrevista para People en Español, la conductora del programa “Un Nuevo Día” reveló sus secretos para mantenerse en forma y alejada de las comidas que la tientan.

"Elijo comidas sin puntos o con pocos puntos (del programa) que me gusten. Incluyo tomate, espinaca, frutas, pavo", contó la puertorriqueña.

Por otra parte, Adamari confesó el porqué decidió cambiar su rutina alimenticia, y además, sobre cómo se siente respecto a la responsabilidad que le concedió Oprah.

"Mi deseo de querer estar más saludable y poder tener más calidad de vida con Alaïa (su hija)", dijo la actriz conocida gracias a la telenovela "Amigas y rivales". Y agregó: “Es una manera de saber que voy a tener el peso ideal para estar con ella".

Respecto al lugar que ocupa dentro de WW como embajadora, la esposa de Tony Costa asegura estar “fascinada” de haber sido elegida para presentar a las hispanas y latinoamericanas en este programa de peso. Adamari ya perdió 10 kilos, pero sigue consiguiendo resultados, además que sueña con ser un “ejemplo” para los demás.

Otras Noticias