¡Cuidado! Si sigue así Rosalía podría enfrentar graves problemas de salud

La catalana es la cantante del momento.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:55

Sus looks y outfits son tendencia al igual que sus canciones. Todas sus seguidoras quieren vestir como la ganadora del Grammy al mejor álbum Rock Latino/alternativo. Aunque, si sigue utilizando las plataformas, que tanto ama, podría enfrentar a la larga graves problemas de salud.

Si tenemos que hablar de una de las estrellas de este 2020, hay que mirar inmediatamente hacia la joven cantante, Rosalía. Además de haber triunfado en la industria de la música, la catalana también se ha convertido en un símbolo de la moda juvenil.

La cantante catalana es conocida por siempre andar con ese tipo de zapatos, pero un estudio de expertos ha indicado que su uso causa implicaciones dañinas en el cuerpo.

El uso excesivo de las plataformas con el tiempo puede afectar la columna vertebral, alterando directamente la estructura ósea, por lo que si la artista de 26 años decide no cuidarse, podría enfrentar consecuencias.

“La Rosalía” adora vestirse con este tipo de zapatos, pero tendría que escuchar el llamado de atención de los médicos, y por lo menos, abstenerse un poco de usarlos.

La cantante de "Malamente" es un símbolo de inspiración para los jóvenes, quienes alaban sus particulares atuendos.

Incluso, la compositora catalana ha logrado que las tiendas de calzado en España exhiban las populares plataformas, la marca oficial de la artista. Actualmente, la cantautora es una de las favoritas de los jóvenes. Su mejor momento fue en abril de 2019, cuando junto a J Balvin la rompió con el hit “Con Altura”.

Otras Noticias