¡El peor dolor! El "Señor Barriga" recordó a “El Chavo del 8” y los fanáticos reaccionaron así

El tweet fue tendencia.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:12

El reconocido actor Edgar Vivar de 74 años mejor conocido como el "Señor Barriga" en el "Chavo del 8" marcó un antes y un después en el mundo de la actuación. 

Edgar más allá de haber alcanzado la cima del éxito por su protagónico en el legendario suceso televisivo, vivió un triste infancia que lo atormentó durante años.

Por su sobrepeso, Vivar sufrió bullying a muy temprana edad pero todo cambió cuando durante un aviso publicitario donde conoció al mismísimo Roberto Gómez Bolaños.

Allí "Chespirito" se comunicó con Edgar por teléfono. Y le ofreció ser parte de un gran desafío, desde ese momento emprendió el éxito del "Chavo del Ocho" y esto lo llevó a ser reconocido en todo el mundo.

Aún el humorista recuerda con mucho cariño a su personaje. Incluso recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter compartió con sus seguidores un gran momento.

El actor se encontraba en un hotel en Acapulco donde filmaron la serie y rememoró, por lo que escribió: “¿Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria?”

De inmediato sus fanáticos muy nostálgicos respondieron la pregunta. Cabe destacar que este capítulo fue grabado en 1977 pero aún Edgar no olvida ese momento. 

Otras Noticias