¡Embarazada! Jennifer López sorprendió al mundo entero con fotos de su pancita

La cantante de 50 años volvió a romper esquemas.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:50

Jennifer López es una de las famosas que vive en la mirada de todo el mundo, y cada paso que da hace que se vuelva viral.

Desde que se apareció en el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl, la ex esposa de Marc Anthony se volvió todavía más famosa, aunque no lo puedan creer.

Y es que las generaciones más jóvenes que no conocían aún a la cantante en profundidad, comenzaron a seguirla en las redes ya que no se puede obviar la talla de artista que es.

Por eso fue tan fuerte la sorpresa de muchos al ver las fotos de la cantante de "El anillo pa' cuándo?" embarazada que nadie esperaba encontrar.

Recordemos que producto de su intensa relación con el cantante Marc Anthony, la top tuvo mellizos hace unos años: los pequeños Emme Muñiz y Maximilian David.

Ahora sorprendió ver que para conmemorar el cumple de los pequeñines, la diosa recordó su embarazo y el nacimiento de sus hijos con mucha ternura.

Inmediatamente las cuentas de fans aprovecharon para subir fotos del momento de dulce espera de JLo, en especial para destacar sus looks y hasta un tierno momento con su ex… ¡Qué dulzura!

Otras Noticias