¡Entre lágrimas! Lambda García se disculpó en vivo con Sherlyn González

El actor aclaró un malentendido que involucraba a Sherlyn.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:24

Hace unos días atrás, Lambda García abrió su corazón y le pidió disculpas a su amiga Sherlyn por los comentarios que hizo sobre la paternidad del hijo que espera la actriz.

En un momento de mucha tensión, el actor mexicano se descargó y aclaró en vivo, en un programa de televisión, que sus declaraciones anteriores fueron completamente sacadas de contexto.

Es que durante la semana, Lambda García había sido invitado al programa “Ventaneando” y se le consultó si en alguna oportunidad, Sherlyn le pidió que fuera él padre biológico de su hijo.

View this post on Instagram

Waiting for you... yeah right :::

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

Las declaraciones que se difundieron sobre el actor fueron: “Me dijo: oye mi amor, vamos a hacer ahí un pacto; le dije ‘no’, para mí sería muy difícil; es complicado siendo amigos porque no te puedes deslindar al cien por ciento”.

Luego de que se conocieran estas palabras por parte del actor de teatro, Sherlyn respondió a esto con un comunicado que lo subió a su cuenta oficial de Twitter, donde ella defendía su postura de ser madre soltera.

Por su parte, el famoso actor también redactó un comunicado que fue difundido a través de la misma red social en el que explica que Sherlyn nunca le pidió eso.

Es por esto que Lambda se presentó en el programa “Hoy” para pedirle disculpas a su compañera y amiga, ya que se sintió culpable por esta situación. Inmediatamente, Sherlyn aceptó el pedido de García. Luego se dieron un abrazo y un beso ante las cámaras.

Otras Noticias