¡Es hermosa! Esta es la actriz cubana que podría haber conquistado el corazón de Bradley Cooper

El cantante podría estar por iniciar una nueva relación.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 17:06

Bradley Cooper es de las celebridades más famosas y guapas de Hollywood, además desde que se hizo oficial su separación de Irina Shayk pasó a ser de nuevo un soltero muy codiciado.

El actor ha sido involucrado con muchas mujeres desde su divorcio, pero la que más sonaba en los principales diarios y portales de los Estados Unidos y el mundo era Lady Gaga, aunque parece ser que esto ya es cosa del pasado.

Desde la celebración de los premios "American Film Institute", también conocidos como los "AFI" por sus siglas en inglés, mucho se ha dicho sobre que Cooper podría estar interesado en la cubana Ana De Armas.

Informantes que asistieron a la ceremonia aseguraron que Bradley y la actriz no pararon de hablar y bromear entre ellos en el lobby del hotel "Four Seasons" de los Ángeles, California.

Al terminar la amena plática, De Armas y el productor de cine se despidieron con un caluroso abrazo, pero curiosamente los dos dejaron el recinto al mismo momento, cosa que alimentó los rumores de un posible romance.

View this post on Instagram

ud83eudd8bud83cudf38

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Solo el tiempo podrá decir si están juntos, sin embargo, hay miles de fanáticos alrededor del mundo que mantienen la esperanza de que lo que el guionista y Gaga trasmitieron a través de la película "Nace una Estrella" pueda ser real, pero unas declaraciones dadas por ella terminaron con esas ilusiones.

"Queríamos que el público sintiera ese amor en los premios (...) Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los ‘Oscar’ como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo", fue lo que dijo la cantante a la revista "Elle" sobre su presentación en la noche más importante del cine y su relación con el director.

Otras Noticias