¡Escándalo! Becky G conoció a un cantante que haría que termine con su novio ¿Quién es?

El evento que encontró a los famosos juntos.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:02

Becky G es una de las jóvenes cantantes del momento que supo cómo llegar a la fama y además aprendió a mantenerse en la cresta de la ola.

Desde el lanzamiento de “Sin pijama” junto a Natti Natasha, la estadounidense no volvió a aflojar ni descuidar su carrera artística y todos saben que hay pocas cantantes tan dedicadas como ella.

Es más, Rebecca ni siquiera se da el lujo de hablar de su vida privada para que sus redes sean una constante promoción de su música y de diversos productos. 

View this post on Instagram

ud835udd7dud835udd8aud835udd86ud835udd89ud835udd9e.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Pero ahora hubo un importante evento (Premio Lo Nuestro) que hizo que todas las miradas se posaran sobre la autora de “Mala santa”. Por un lado, de lo más comentado fue su look.

Y es que la artista vistió un vestido plateado corto y acompañado de un maquillaje que resaltó a le perfección el verde claro de sus ojos.

View this post on Instagram

Anoche en #PremioLoNuestro ud83eudd0d

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Pero lo otro que llamó la atención fue el cruce permanente de miradas y la cercanía de Becky a otro artista de habla hispana: Prince Rocye.

La aparente atracción fue tan evidente para algunas personas, que inclusive aseguraron que la celebridad hasta podría estar en algo con el cantante, y dejar a su novio de años por él. ¡Escándalo!

Otras Noticias