¡Escándalo! Consuelo Duval fue vista muy cariñosa con un famoso youtuber

El momento fue capturado en video… ¡y se viralizó!
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:48

Consuelo Duval ha sido relacionada con el famoso actor mexicano, Adrián Uribe, mejor conocido como “El Vítor”. Ambos han mantenido una estrecha relación de amistad durante 20 años, y los rumores sobre un amor verdadero siempre han estado entre las dos estrellas.

Conocida por su personalidad cómica, que siempre hace reír a sus seguidores, la conductora de "Netas Divinas" compartió en su cuenta de Instagram un particular video que llamó la atención de todos, consiguiendo miles de likes.

La actriz mexicana aprovechó que se encontró con el famoso youtuber Álex Montiel, mejor conocido por ser “Escorpión Dorado”, para enviarle un mensaje a Adrián.

En el video, Duval le dice con toda la picardía a “El Vítor” que encontró “un hombre que es más mejor que tú”, con la intención de generarle un poquito de celos.

“Yo me quedo con el Escorpión”, termina diciendo "La Nacaranda". Pero lo que causó revuelo no fue el mensaje, que se nota que lo dice en un tono de broma, sino lo muy acaramelados que se vieron.

Al final de la breve grabación, el youtuber agarra a la comediante mexicana y parece darle un apasionado beso, que, sin embargo, no quedó registrado en la cámara.

View this post on Instagram

Vitor... te quise mucho! Atte La nakranda

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

¿Será “Escorpión Dorado” el nuevo amor de Consuelo? Habrá que seguir atentos a las redes de la actriz para ver si blanquea su amor con el youtuber, o si por fin decide correr a los brazos de “El Vítor”.

Otras Noticias