¡Escenas no aptas...! Diego Boneta da detalles exclusivos de "Luis Miguel" ¿Preparados?

El actor dejó a los fans ansiosos del estreno.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:27

Diego Boneta se ha ganado la admiración y el corazón de muchos a lo largo de su carrera, pero fue al darle vida a un gran intérprete que llegó a posicionarse como uno de los actores mexicanos más aclamados de la temporada. 

El popular actor protagonizó la primera temporada de Luis Miguel, y ahora a pesar de que habían dudas, se confirmó que volverá a protagonizar la segunda entrega de la tira. 

Por temas del paso de los años y cambios en el físico del famoso intérprete se dudaba si podía ser el joven mexicano quien volviera a realizar el papel.

View this post on Instagram

The best is yet to come...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Pero Boneta, contó en exclusiva que se realizarán ciertos trucos para poder igualar la imagen Del Sol de México en aquellas épocas. 

Una papada falsa, truquitos en los dientes para parecer más a la famosa dentadura del cantautor y una peculiar subida de peso, son algunos de los secretos revelados por el intérprete de 29 años.

Para complacer a las fanáticas, el cantante también contó que habrán escenas muy fuertes y amorosas que seguramente dejarán sin aliento a todas aquellas enamoradas del actor. 

Para celebrar el nuevo rodaje, que recién acaba de empezar, Diego Boneta y sus compañeros de elenco compartieron un buen momento, lejos de los lujos y las tormentosas cámaras. 

Otras Noticias