¿Expuesta? Thalía enloquece a sus fans con este traje pegadito ¡Dios mío!

La mexicana deslumbra en sus redes sociales.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 17:19

Thalía sigue siendo una de las artistas más queridas y seguidas de todo el panorama del espectáculo en América. Su talento y su belleza opacan a todas las demás.

Y justamente la prueba de eso es como la hemos podido observar a la azteca en estos últimos días tanto en los Premio lo Nuestro como en sus presentaciones.

La mexicana ha logrado mantenerse en lo más alto gracias a su personalidad y simpatía entre la más queridas de las artistas femeninas del mundo, sin dejar atrás su increíble figura.

A sus 48 años de edad parece que el tiempo no ha pasado para la famosa y se la ve idéntica que en sus mejores años, siempre intenta mostrar su sonrisa y su mejor cara ante cualquier situación.

En esta oportunidad la artista ha aparecido en una de sus presentaciones con un traje muy pegado que le resaltaba toda su silueta. Sus fans han quedado enamorados al verla.

El traje en cuestión de la cantante era de color plateado con pequeñas franjas de colores claros, en los laterales de la cadera aparecía su nombre escrito en pequeñas líneas verticales.

Esta imagen ha producido un sin fin de comentarios en sus redes sociales de la estrella desde “te ves estupenda” hasta “me quiero casar contigo”, todos han quedado sin palabras.

Otras Noticias