¡Felicidades! Justin Bieber y Hailey anunciaron lo inesperado y causaron revuelo ¿Qué dirá Selena?

El cantante sorprendió con una gran noticia.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 14:09

Justin Bieber está en el centro de atención por sus conflictos con Selena Gomez. El intérprete de "Yummy" dio vuelta la página pero su ex lo sigue atacando en los medios de comunicación. Incluso le dedicó un álbum entero para él ¡OMG!

Bieber ya se olvidó por completo de Selena y está enfocado en sus nuevos proyectos musicales, pero sobre todo en su esposa Hailey Baldwin que le cambió la vida.

Hace años atrás el artista canadiense estaba pasando unos de sus peores momentos tras tomar algunas malas decisiones que lo desequilibraron. En una entrevista Bieber admitió que haber conocido el éxito a tan temprana edad lo perjudicó.

Desde que le puso fin a su anterior noviazgo el compositor conoció a su verdadero amor. Según Justin, Hailey "lo salvó para siempre". La relación entre los dos ya está sumamente consolidada.

Después de contraer matrimonio, los dos tomaron una importante decisión y darían un segundo paso. Todo indicaría que el intérprete de "Baby" junto a su esposa están interesados en formar una familia.

View this post on Instagram

My whole other half

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El cantante recientemente en una entrevista confesó que, no descarta ser padre. Muchos usuarios en las redes ya se imaginan que a Selena esta noticia no le caería nada bien.

View this post on Instagram

happy valentines day cwazzzyyy u2763ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

"Quiero disfrutar mi matrimonio durante un tiempo, ir de gira, estar casado, disfrutar de los viajes de nosotros dos, construir más en nuestra relación. Creo que ese es el siguiente paso, por supuesto", exclamó Bieber con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Felicidades!

Otras Noticias