¡Igualita a su madre! Así está hoy Sasha Meneghel, la hija de Xuxa ¡Ya no es una nena!

No lo vas a poder creer.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:29

Ser la hija de una de las conductoras infantiles más famosas del mundo no debe ser tarea sencilla, pero Sasha Meneghel supo como adaptarse a la exposición y sacó provecho de esto.

La heredera de Xuxa mantiene un perfil bajo ante las cámaras, pero en las redes sociales se convirtió en una referente para miles de jóvenes en todo el mundo.

Con tan solo 21 años Sasha se está consolidando en el mundo de la moda y ya cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. ¡Wow!

View this post on Instagram

Au00e7au00ed e double de pau00e7oca ud83dude0du2764ufe0f

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

La modelo divide su vida entre New York y Río de Janeiro. En Estados Unidos la hija de Xuxa aprovecha y estudia diseño, la carrera que tanto ama. 

En Brasil la influencer está construyendo una gran carrera como modelo. Incluso ya se convirtió en la cara de múltiples marcas internacionales de renombre.

View this post on Instagram

Jujuba e seu ombrinhoo u2764ufe0f

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

Por si esto fuera poco la modelo desarrolló un gran costado solidario. La instagramer viaja cada año a África a prestar ayuda a la reconocida ONG "Baluarte".

View this post on Instagram

Grata por cada segundo ud83dudc99 Amo vc minha loira

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

Al parecer todo indicaría que su madre la apoya en cada decisión. Sasha está muy feliz de su presente, rodeada de todo lo que la hace feliz. ¡A seguir así!

Otras Noticias