¡Increíble! El súper festejo de cumpleaños de Rihanna

La cantante disfrutó su cumpleaños 32 a lo mexicano.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:45

Últimamente Rihanna se mantiene bajo perfil en la música desde que anunció, allá por el 2018, que se tomaría un descanso. Eso no la privó de que visite con mayor frecuencia México. Al parecer, le gusta el calor, la cultura y las playas de este país, tanto para tomar vacaciones como para festejar su cumpleaños.

Esta vez, con motivo de su cumpleaños, la artista nacida en Barbados, viajó a Cabo San Lucas a celebrar junto a amigos y familiares.

Los medios aseguran que la famosa empresaria festejó al mejor estilo mexicano, a puro tequila y mariachis.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No tardaron en filtrarse videos y fotos que muestran lo que fue la celebración, donde la también actriz aparece sentada en una larga mesa blanca, adornada con lámparas y finos utensilios.

Se puede ver también cómo la famosa modelo tuvo en cuenta la colorida decoración propia de México, para que nada desentonara.

En las redes sociales también se pudo observar a los amigos de la cantante preparándose para sacarse una selfie con ella.

Para completar el cumpleaños a la mexicana, unos mariachis brindaron un show, cantaron para los invitados y la cumpleañera, complaciéndolos con las rancheras más exitosas.

Otras Noticias