"¡Inédito!" Gwyneth Paltrow y Demi Moore se tomaron una instantánea al natural ¿Espléndidas?

La postal fue compartida en las redes sociales y causó total sensación.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 17:07

La belleza, el carisma y el talento son tres cualidades indiscutibles de Gwyneth Paltrow. Ahora, haciendo eco a su personalidad, la estrella de Hollywood se sacó varias instantáneas al natural ¡Y no lo hizo sola!

La protagonista de "The Royal Tenenbaums" es reconocida también por promover el estilo de vida saludable y, en base a ello, recientemente organizó un encuentro inédito.

Se trató de una reunión a la que fueron invitadas varias celebridades estadounidenses. El único requisito que hizo Gwyneth era que debían ir "sin maquillaje".

El evento fue todo un éxito y tuvo entre sus asistentes a las actrices Demi Moore y Kate Hudson, así como a Alexandra Grant, artista plástica y novia de Keanu Reeves, protagonista de "Matrix".

A través de su Instagram, donde tiene cerca de siete millones de seguidores, Paltrow compartió varias postales del encuentro, cuyo fin era "celebrar la belleza al natural".

"Sin maquillaje, sin filtro. Una increíble reunión de algunas de las mejores mujeres del planeta tierra", escribió la artista de 47 años en una de sus publicaciones.

Los fanáticos de la famosa californiana no dudaron en reaccionar a sus fotos. "¡Aún más hermosa sin maquillaje!", "¡Genial idea!", "¡Preciosa!", comentaron.

Otras Noticias