"¡Infiel!": Karol G estaba en una relación cuando conoció a Anuel AA. ¡Mirá con quién!

La cantante no pudo evitar que todo saliera a la luz.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 09:34

Con sus famosos lujos e increíbles atuendos Karol G hace que todos se enamoren de su presencia dejando claro que nadie la puede superar.

La reconocida cantante ha demostrado ser la reina del género urbano femenino y que no hay en la actualidad quien pueda igualarla.

La famosa saborea el mejor precio de la fama al lado de su gran amor Anuel AA, con quien mantiene una relación sentimental que los fans han catalogado como "perfecta". 

La estrella de 29 años hizo público su noviazgo con el reggaetonero a tal punto de hacerlo un show monetizable, ya que aprovecharon su química para grabar varios temas referentes a su relación. 

Pero no todo ha sido color de rosa, ya que se conoció que la intérprete mantuvo una relación de dos años con el compositor colombiano Bull Nene, a quién dejó días antes de haber comenzado con Anuel. 

Al parecer, la famosa colombiana le habría sido infiel a su ex pareja con su antiguo novio, con quien por cierto, según las imágenes encontradas en las redes, se la llevaban muy bien juntos. 

Muchos afirman que Karol G ya no estaba feliz con el músico, ya que no tiene ese toque de locura que ahora tiene Anuel AA y que por lo que se ha podido apreciar, es lo que enamora a la cantante. 

Otras Noticias