¡No aguantó más! Ninel Conde respondió ante el duro mensaje de Natti Natasha

La cantante dejó un comentario en las redes de su colega.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 14:06

Ninel Conde ha desarrollado toda su carrera artística en México, logrando la fama internacional al participar en proyectos que han logran romper fronteras.

Desde su país natal, la intérprete de la “La Rebelde” ha conquistado miles de corazones y se ha hecho con un nombre que es respetado dentro de la industria del entretenimiento.

Conociendo su influencia, Conde procura dar mensajes positivos a sus fans y no hace caso a la crítica y rumores a la cual se ve sometida con frecuencia.

Para no alborotar a sus detractores, Ninel intenta no hablar sobre los problemas sociales y políticos de su nación, limitando su referencia exclusivamente a la música.

Hace unos días, tras las noticias de feminicidio en la región azteca, Natti Natasha quiso exponer un fuerte mensaje sobre la violencia de género, al cual la actriz de “El Señor de Los Cielos” respondió.

“Es cierto. Oh por Dios. Te llama borracha…”, respondió la cantante de 43 años en el post de su colega, dejando en claro cuál es su postura ante la problemática que enfrenta su país.

La ex esposa de Juan Zepeda apoya el pedido de justicia de las familias, por lo que recibió el agradecimiento de los internautas por alzar su voz ante la causa.

Otras Noticias