"No la reconoce como hija" Michelle Salas sufre el rechazo de su padre Luis Miguel

La modelo cuenta cómo es la convivencia con el cantante.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:16

Como ya todos saben, Michelle Salas ha sufrido públicamente el rechazo de Luis Miguel, quién hasta el día de hoy se niega a reconocerla como su hija. 

Sin embargo, eso parecía no afectar a la hija del Sol de México, ya que siempre se le ha visto muy feliz y exitosa en el camino de la moda y el diseño.

La fabulosa estrella disfruta de ser parte de la dinastía Pinal, la cual es una de las familias más millonarias de todo México. 

Por ello, cuando la modelo y su familia le han exigido al cantante en reiteradas ocasiones que se haga cargo de su papel biológico, recuerdan que no es por un tema económico sino por derecho propio hacia la hermosa joven. 

La popular blogger confesó que aunque su padre no la ignora por completo, sí la ha hecho pasar por momentos humillantes y desgarradores, al tratarla como una fanática y prohibirle cosas en su propia casa dándole horarios estrictos para poder convivir con él. 

La diseñadora de modas cuenta con el total apoyo de su familia materna, quién con ayuda de su bisabuela Silvina Pinal, ha luchado incansablemente para que Luis Miguel se responsabilice de su rol paterno. 

Michelle Salas a pesar de ser una joven carente de una familia unida, ha demostrado la fuerza y la bondad necesaria para convertirse en una gran mujer, capaz de inspirar a muchas niñas a cumplir sus sueños sin importar los problemas a su alrededor. 

Otras Noticias