¡No lo pueden ocultar más! Belinda y Yahir rompieron el silencio sobre su romance ¡Al final se supo!

Los artistas aclararon todo.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 14:42

De la larga lista de amoríos de Belinda muy pocos hombres fueron blanqueados por la cantante. Incluso ha dejado en ridículo a Lupillo Rivera tras negar un romance con él, mientras que el hermano de Jenni Rivera confesaba en todos lados lo enamorado que estaba de la artista.

Más allá de ser una figura pública la intérprete es sumamente cautelosa con sus noviazgos. Belinda tuvo varias conquistas y su última relación conocida fue con Ben Talei, pero esta vez todo indicaría que un nuevo hombre robó su corazón. 

Yahir y la artista se conocieron durante el musical "Hoy no me puedo levantar". La cantidad de horas ensayando y trabajando juntos fue motivo suficiente para iniciar una historia de amor.

En la obra teatral, Belinda protagoniza a María y Yahir a Mario. Los personajes son dos jóvenes que están sumamente enamorados y viven una gran historia de amor pese a las adversidades.

Al parecer la realidad superó a la ficción y más allá de ser compañeros de trabajo estarían comenzando un romance. Al respecto la intérprete de "Bella Traición" habló. “Cada vez que me subo al escenario soy María y María está enamoradísima de Mario”, comentó la actriz entre risas.

Los rumores reavivaron tras una inesperada confesión de Yahir. “No me cuesta nada besarla, son besos reales", confesó el actor sobre la compositora. Pero por si esto fuera poco sus fans ya les están pidiendo que... ¡tengan hijos!

Sus seguidores han ido demasiado lejos. Mientras tanto los protagonistas de este presunto romance por más que se esfuercen en negarlo se delatan a través de las miradas. ¿Nuevo romance 2020 entre Belinda y Yahir?

Otras Noticias