¡No puede ser! Las redes sociales se asombran por esta imagen de Jennifer Aniston ¿Qué le pasó?

La actriz siempre luce sensacional, pero en esta foto no ha tenido mucha suerte.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:12

Una vez más, las redes sociales se han visto revolucionadas al ver una imagen de Jennifer Aniston, pero en esta ocasión, ha dejado sorprendidos a sus admiradores porque para muchos, no lucía muy bien.

Jennifer es considerada una de las actrices más bellas del cine y la televisión, pues ha logrado conquistar a millones de personas de distintas partes del mundo no sólo por su talento para actuar, también con su belleza, carisma y simpatía. 

Lo cierto es que Aniston siempre se ha caracterizado por no aparentar tener la edad que tiene, siempre parece joven. Razón por la cual muchos se preguntan en reiteradas oportunidades cuál es su receta para verse tan bien a pesar del paso del tiempo.

Sin embargo, recientemente ha aparecido una fotografía de la estadounidense en las redes que ha dejado a más de uno sorprendido, porque en este caso, en la imagen, hay un detalle que nos hace pensar que a veces, lo que se ve en la pantalla o a simple vista, no es como luce en la realidad.

El año pasado, la actriz se vio obligada a crear una cuenta de Instagram por directivas de Apple, la empresa le pidió que se uniera a la red social para promocionar la nueva serie "The Morning Show", en la cual es protagonista.

Y desde entonces, la estrella de 51 años se ha dedicado a compartir con sus fans algunas postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

En este caso, la imagen de Jennifer se trata de una que han subido desde una cuenta manejada por algunos de sus admiradores, donde se hizo foco sus pies, los cuales, no se ven tan bien, según dicen algunos medios e internautas, alegando que es notoria su falta de cuidado. Sin embargo, otros han respaldado a la actriz, aludiendo que con semejantes tacones, resulta difícil para cualquier persona que sus pies luzcan bien.

Otras Noticias