¡No puede ser real! Alejandro Sanz recibió un regalo del público argentino y rompió en llanto

Quedó totalmente sorprendido.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:18

El legendario cantante español Alejandro Sanz dio un único show en Argentina, específicamente en el Hipódromo de Palermo ante 15 mil personas. Allí cantó sus clásicos que lo llevaron a la cima del éxito y tuvo grandes sorpresas.

El intérprete de "La Tortura" logró que la gente se emocione y baile sus hits durante dos horas. Además invitó al escenario a la popular cantante mexicana Paty Cantú.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver a su ídolo y con mucha emoción escucharon las canciones más populares de Sanz, como "Ella", "Amiga mía" y "Mi soledad".

Pero a mitad del show, sus seguidoras le dieron una espectacular sorpresa al cantante español que lo llevó a quebrarse en llanto. ¿¡Qué pasó!?

Por un momento todo se tiñó de luces azules y sus fanáticas levantaron unas letras gigantes que formaban la frase "mira lo que ha hecho el cielo". Esto fue muy emocionante para Alejandro ya que eso lo decía su madre cada vez que veía un atardecer.

Durante algunos minutos el cantante tuvo que parar el concierto. "Muchas gracias. Los quiero mucho. De verdad, gracias, son increíbles", comentó entre lágrimas frente a todo el público presente.

Todo quedó registrado y el compositor subió el video a su cuenta oficial de Instagram. Allí el artista escribió: "Mira lo que ha hecho Buenos Aires".

Otras Noticias