¡No puede ser! Sommer Ray hizo esto con un animal y despertó la atención de todos

La influencer preocupó a sus seguidores con una fotografía.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:23

Sommer Ray se convirtió en una de las instagramers más reconocidas a nivel mundial y gracias a su inigualable belleza logró conquistar el corazón de muchos fanáticos. 

En su cuenta de Instagram, la influencer ya lleva ganados más de 24 millones de seguidores y a partir de la fama que obtuvo en las redes logró hacer una buena suma de dinero. 

Además la modelo supo cómo aprovechar de forma positiva ese reconocimiento que le dio Internet y hacer de eso un trabajo para subsistir en el día a día. 

Cada cosa que la famosa comparte en su perfil se vuelve furor en cuestión de segundos y esta vez no fue la excepción. Uno de sus últimos posteos alcanzó los 900 mil "likes" y los casi 4 mil comentarios. 

Allí se la puede ver a Sommer muy relajada recostada sobre la arena con un look muy a su estilo, lleno de colores y formas. 

Pero sin dudas lo más llamativo fue que bajo su cabeza había un chancho. La estrella fitness utilizó al animal de forma tal que parece una almohada. 

"My pigllow", escribió Sommer Ray junto a la secuencia de fotografías, tratando de hacer un juego de palabras entre "chancho" y "almohada". 

Otras Noticias