"¡No soy perfecta!" Yanet García se sincera con sus fans y revela todos sus defectos

La modelo obtuvo miles de "me gusta".
domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:16

Yanet García posee una cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores, donde postea contenido sobre su trabajo y algunos momentos de su rutina.

Desde la red social de la polaroid la chica del clima ha creado un vínculo con sus fans, quienes no temen hacerle preguntas sobre su rutina de ejercicios o alimentación.

García también ha querido dar un giro a su contenido, para llenarlo de más videos donde da consejos sobre autoestima y cómo hace para mantenerse positiva.

Hace unos días, la pareja de Lewis Howes quiso retomar esta forma de comunicarse para responder cómo hace para sentirse segura ante la superficialidad que transmite Instagram.

“No soy perfecta. He estado en salas de maquillajes de canales y he visto a las estrellas sin maquillaje, son divinas pero tienen imperfecciones”, comenzó diciendo Yanet.

Más adelante, la originaria de Monterrey detalló que ella no nació con “porte”, pero que físicamente “uno puede aprender con mucha práctica a saber cómo manejar nuestro lenguaje corporal y proyectar elegancia”.

La conductora de “Hoy” aconsejó a los internautas que no se “pueden quedar en el suelo cuando alguien te deja. No importa cómo estés físicamente, eres hermosa porque eres único”, concluyó.

Otras Noticias