¡Pará todo! Mirá el vestuario de Bella Hadid que causó impresión en las redes

La supermodelo fue tendencia.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:01

Bella Hadid es una de las 5 modelos con mejor paga del mundo y vaya a dónde vaya se roba el corazón y la admiración de todos.

Y es que tiene un rostro increíblemente hermoso capaz de conquistar a cualquiera. No en vano es una de las modelos más reconocidas en la industria de la moda.

Cada vez que aparece en escena Hadid deja a todos impactados, ya sea con su look o espectacular manera de modelar, dejando su belleza en primer plano. 

Esta vez no fue la excepción y el rostro más bello según la ciencia, compartió en sus redes una seguidilla de imágenes alucinantes que dejó a todos sus fans atónitos.

Lo más impactante de la postal es ver cómo la imponente modelo posó de la manera más profesional mientras portaba un traje sumamente increíble y difícil de llevar, que ciertamente era un poco desconcertante. 

A la vista de todos y para nunca ser borrado de su memoria, así se pudo ver a la top que debutó en el Victoria's Secret Fashion Show en 2016, haciendo que todos sus admiradores deliraran con su vestimenta. 

View this post on Instagram

connecting ...

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Como era de esperarse los 28 millones de seguidores de Bella Hadid se dedicaron a hacerle saber lo fascinados que quedaron con las instantáneas dejándole miles de reacciones y comentarios que halagan su belleza y agradecen su cercanía con ellos. 

Otras Noticias