¡Preocupación! Katy Perry se desmayó durante la grabación de un programa ¡por este motivo!

La cantante preocupó a sus fans.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 22:32

Katy Perry vive un gran presente luego de haberse consolidado en la música como una de las mejores artistas. Sin embargo toda su felicidad fue opacada en cuestión de minutos.

La artista está trabajando en la nueva temporada de “American Idol” donde desarrolla su talento como jurado de uno de los reality shows más famosos del país.

Durante las grabaciones del programa la cantante estaba lista para salir a escena, pero sus compañeros del jurado, Luke Bryan y Lionel Richie, notaron algo extraño en Katy. ¿Qué pasó?

La intérprete de “Hot N Cold” comenzó a sentir olores raros y de inmediato le preguntó a sus colegas "Chicos, ¿ustedes también huelen un olor a gas?".

Luke Bryan, el compañero de trabajo de la cantante coincidió con el fuerte olor que había en el estudio. Y en cuestión de segundos la artista se desvaneció frente a todos.

Katy sintió unos fuertes dolores de cabeza por una fuga de gas, luego se desmayó y perdió el conocimiento. ¡Noo!

De inmediato el personal médico del programa la atendió a la artista y por suerte no pasó a mayores. Incluso la producción de "American Idol" llamó a los bomberos para que investiguen de raíz el origen de la fuga. ¡No se alarmen! Solo fue un susto para Katy

Otras Noticias