¿Qué pasó? El extraño pedido de los fans a Niurka Marcos

La actriz tuvo que dar explicaciones.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:49

Niurka Marcos Calle, conocida simplemente como Niurka Marcos o Niurka tiene una vida bastante especial, ya que tuvo que lidiar con graves problemas desde su primera pareja y padre de su primer hijo Kiko.

Ahora la cantante residenciada de México recibió un llamado de atención por parte de los seguidores de su segunda hija, Romina Marcos ya que posteó en Instagram un “antes y después” donde se aprecia una gran diferencia respecto al peso de la chica.

Según La Mujer del Escándalo su hija se ha basado en una dieta saludable y ejercicios bajo la supervisión de especialistas para bajar de peso, pero sus fans insisten en que se ve pálida y que la pérdida de peso es demasiado evidente.

La emperadora declaró que sigue de cerca la salud de sus hijos y que si bien Romina ha bajado 18 kilos se encuentra saludable y pidió que se tenga más cuidado al hablar de otras personas, ya que en dicho post a su hija la criticaban demasiado por la apariencia.

La rubia cubana se mostró con un perfil más calmo en las últimas semanas. De hecho asistió a la 32° gala de Premio Lo Nuestro con un outfit que verdaderamente sorprendió a todos, lejos de vestir extravagante usó algo más formal.

La influencer se destacó porque hemos visto atuendos entallados, holgados, brillos, entre muchos otros detalles y ella simplemente usó smoking blanco y negro con un top negro y en cuanto al maquillaje, nada excesivo, muy natural.

La estrella se mostró relajada, de lo más contenta, posando con sus admiradoras y una enorme sonrisa, destacó con su elegante elección.

Otras Noticias