¡Quedarás mudo! Anitta y Winnie Harlow revolucionan las redes sociales con esta impactante imagen

La cantante y la modelo han cosechado miles de likes en segundos.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:24

¡Increíble pero cierto! Anitta y Winnie Harlow decidieron juntarse para realizar una increíble producción de fotos que enamoró a los usuarios de las redes sociales, pues en cuestión de minutos, la publicación batió el récord de likes y se llenó de comentarios.

Los internautas quedaron realmente sorprendidos luego de ver que Anitta, desde su cuenta de Instagram subió algunas de las mejores postales que se tomó junto a Winnie. 

Lo cierto es que la cantante hace tiempo se ha ganado un espacio en el mundo de la música y en las redes sociales, lo cual le ha permitido llegar a cumplir algunos de los tantos anhelos que tenía cuando no era famosa. 

Pues además de ser una de las artistas del momento, la brasilera siempre se ha caracterizado por ser una persona humilde, que a pesar del éxito no se olvida nunca de quienes siempre estuvieron.

Y al parecer, para la estrella de 26 años, Harlow siempre estuvo acompañándola en todo, y más aún cuando se trata de realizar algo artístico como la sesión de fotos que compartió Anitta en sus redes. 

En una de las imágenes del álbum de fotos, se puede observar a la intérprete de "Vai Malandra" lucir al igual que la modelo canadiense, un maquillaje precioso que hace que resalten sus rostros, también se las ve vestir finas y hermosas prendas, como si estuvieran a punto de besarse. 

Para la sorpresa de muchos de los seguidores de la oriunda de Río de Janeiro, además de ver a ambas estrellas en unas fotos, ella reveló en su publicación lo siguiente: "Estoy enamorada @winnieharlow / ... que noche".

Otras Noticias