¡Quién pudiera! Mirá la nueva mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos valorada en millones de euros

La modelo y el futbolista quieren todos los lujos para su familia.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:23

Ante el nacimiento de su cuarto hijo, Pilar Rubio ha decidido junto a su esposo, la estrella del fútbol español, Sergio Ramos, comprar una casa un poquito más grande que la anterior. Y como era de esperarse, el precio es acorde a la circunstancia.

La colaboradora de “El Hormiguero” y el jugador del Real Madrid eligieron una gigantesca propiedad valorada en nada menos que 12 millones de euros. ¡Quién pudiera! El lugar ha sido escogido en La Moraleja, Madrid.

Según información de “Ya es medidodía”, la nueva mansión soñada por la modelo cuenta con un terreno de 12.000 metros cuadrados, de los cuales ni siquiera la mitad serán utilizados para la vivienda.

Solo 1.500 metros están destinados para la casa de la periodista, su esposo y cuatro hijos. Actualmente, la propiedad apenas está en construcción, pero ya está bastante avanzada.

De acuerdo a Sonsóles Ónega, reportero del programa, el diseño tiene un toque de vanguardismo, mezclado con algo de modernidad. Cabe destacar, que la decisión de la pareja es tener un espacio más grande, luego de que Rubio confirmara su cuarto hijo en camino.

La presentadora y actriz reveló que se trataría de una nena, cuyo nombre ya estaría cerca de ser elegido.

“Julieta” sería la cuarta de la familia Ramos-Rubio. La pareja contrajo matrimonio el año pasado y lo celebraron con una fiesta épica. La exreportera de “La Sexta Sé lo que hicisteis...” mantiene una estrecha relación con Ramos desde 2012.

Otras Noticias