Se conocen nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson y ¡son realmente impresionantes!

Se trata de una revelación escalofriante.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:24

Más de una década pasó de su inesperado fallecimiento y Michael Jackson continúa siendo noticia. Ahora, salieron a la luz nuevos y estremecedores detalles de su autopsia. ¡No lo vas a creer!

El Rey del Pop murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California, pocos meses después de anunciar su gira "This Is It", con la que regresaría a los escenarios por última vez.

El artista sufrió un paro cardiorrespiratorio a causa de una combinación de calmantes. Hoy, otra vez, su terrible partida sigue dando nota.

De acuerdo con la prensa internacional, se conoció que el intérprete de "Thriller" fue hallado con cicatrices en diversas partes por las inyecciones de analgésicos y las cirugías estéticas.

Dichas marcas se encontraban en las muñecas, brazos, orejas, el cuello y la nariz. El diario británico The Sun señaló, además, que las cejas y los labios de Michael Jackson estaban tatuados.

El cantante "era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas", afirmaron algunas fuentes que aseguraron haber estado en la autopsia.

Asimismo, en un documental sobre el famoso estadounidense, tres detectives que participaron en las investigaciones manifestaron que su cuero cabelludo tenía también un tatuaje para disimular la ausencia de pelo.

Otras Noticias