¡Sorprendente! El antes y después de Natalia Barulich que impactó a sus fans

La modelo fue tendencia en las redes.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:27

Natalia Barulich es una de las modelos más importantes de la industria, consolidando su fama a través de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores.

La ex de Maluma también obtuvo notoriedad por la pública relación que mantuvo con el colombiano en las redes sociales, posicionándose como una de las favoritas de los internautas.

Ahora que ha terminado con el músico, la imagen de Gucci está concentrada en su agenda laboral la cual se divide en varios países incluyendo los Emiratos Árabes Unidos y Francia.

Sin temor al qué dirán, Natalia se ha caracterizado por demostrar su belleza, la cual resalta con hermosos atuendos de las marcas más importantes.

Hace unos días, los internautas se llevaron una gran sorpresa al comprobar que Barulich acudió al bisturí para hacerse los retoques necesarios para realzar el perfil que posee ahora.

Aumento de labios, rinoplastia, cirugía de pómulos, liposucción y hasta diseño de la sonrisa fueron algunas de las intervenciones a las que se sometió la protagonista de “Felices los 4”, según un experto  que analizó sus fotos en “Despierta América”.

La modelo estadounidense nunca ha confirmado sus retoques y tampoco le gusta hablar de su pasado antes de la fama en las entrevistas, por lo que los fans realizaron su propio análisis y no pudieron negar el sorprendente cambio.

Otras Noticias