¡Te sorprenderá! Conocé el porqué Carmen Villalobos tiene su propia canción

La actriz colombiana está casada con Sebastián Caicedo.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 09:21

La actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso” no se esperaba que el día más feliz de su vida, la boda junto a su media naranja, tuviera un increíble detalle. Sebastián quiso hacer algo totalmente distinto y llamó al cantante Luis K de León para hacerle una canción.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más románticas del espectáculo. Pero, ¿por qué? Los dos compartieron un largo noviazgo (11 años), que en octubre de 2019 finalmente consolidaron cuando se dieron el "sí" en el altar. Por ser una verdadera fecha especial, Caicedo tiró todo por la ventana y le dio el mejor de los regalos.

¡Así es! La artista barranquillera hoy en día puede presumir que De León, cantante de Vallenato, compuso una canción que cuenta la historia de amor entre estos dos.

“Todo lo hicimos a las espaldas de Carmen, sin que ella se diera cuenta. Sebastián me mandó unos audios (por WhatsApp) donde me contó todo acerca de ella”, dijo el compositor sobre el regalo de Caicedo a la artista colombiana.

Pero no sólo fue este romántico detalle lo que llama la atención de la historia de amor, sino que además la canción fue titulada “Carmen”. Asimismo, De León explicó que es una canción tipo acróstico, es decir, que la letra con la que empieza cada estrofa corresponde al nombre de la barranquillera.

En los audios que Sebastián envió al compositor de Vallenato le cuenta un poco sobre el camino que los dos construyeron para llegar al día de su boda. “Podemos hablar de los sueños que tenemos juntos, de salir adelante, o de lo que hemos construido juntos en estos 11 años”, relataba el actual esposo de Villalobos.

Recientemente, la modelo colombiana pasó este fin de semana de carnavales en su amada Barranquilla, momento que además compartió con su romántico esposo. Además, está finalizando las grabaciones de la última temporada de la serie que la lanzó al estrellato.

Otras Noticias