"¡Vivía aterrorizada!" Maribel Guardia dio detalles de su relación con Joan Sebastian

La conductora habló sobre las dificultades en su matrimonio.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:13

Hace varios años atrás Maribel Guardia y Joan Sebastian tuvieron una de las relaciones más populares dentro de la industria del espectáculo. Pero hay detalles de la pareja que no se sabían hasta ahora.

En una entrevista reciente, la artista de 60 años habló sobre su matrimonio con Joan Sebastian y los momentos más difíciles que tuvo que vivir cuando estaban juntos.

Tal es así que Maribel Guardia se expresó diciendo: “Él me amaba pero era muy celoso. Era muy desgastante para mí, yo vivía aterrorizada”, haciendo referencia al trato que tenía con su ex esposo.

Pero la relación que la conductora de televisión tuvo con el cantante mexicano estuvo marcada por el maltrato emocional y las infidelidades por parte del fallecido músico.

Además, la actriz costarricense confesó que tuvo varias presiones para tener hijos cuando en realidad ella no lo deseaba. También sufrió actitudes posesivas por parte del mexicano.

Lo cierto es que este fallido matrimonio entre la cantante nacida en San José, Costa Rica, y Joan Sebastian duró solo cuatro años, ya que Maribel no podía soportar más a su ex pareja.

Durante el año 1992 la famosa artista había contraído matrimonio con Joan y tuvieron un hijo juntos, Julián Figueroa. Luego se divorciaron en el año 1996 tras varios escándalos por infidelidades de parte de quien fuera su esposo.

Otras Noticias