¡WOW! Jennifer López publicó una foto de su pasado y sorprendió a millones: "¡No puedo creerlo!"

La instantánea no ha parado se sumar "Likes". ¿Ya la viste?
domingo, 23 de febrero de 2020 · 16:33

Bastante acostumbrada está Jennifer López a ser el centro de todas las miradas. Ahora, compartió una fotografía de algunos años que sorprendió a todos sus fanáticos. ¡Mirá!

La Diva del Bronx celebró este fin de semana el cumpleaños número 12 de sus amados mellizos, Emme y Max, también hijos de Marc Anthony.

Con motivo de esta importante fecha, la intérprete de "On the Floor" publicó una postal retro junto a sus pequeños cuando eran apenas unos recién nacidos. 

"Sé que hoy tienen doce años, pero ustedes siempre serán mis bebés. ¡Feliz cumpleaños a mis hermosos "coconuts"! ", dijo JLo en su publicación.

La tierna imagen de la cantante, actriz y bailarina se robó la atención de todos los cibernautas y en menos de veinticuatro horas de posteada logró más de cuatro millones de "Me Gusta".

Los fans de Jennifer López no tardaron en reaccionar. "¡WOW! ¡No puedo creer que hayan pasado doce años!", "¡Felicidades!", "¡OMG! Qué conmovedor!", comentaron.

Y es que la diva de origen puertorriqueño sabe muy bien cómo captar todos los focos. Recientemente también causó sensación en las redes gracias al espectacular outfit que lució en el "after party" de los "Oscar".

Otras Noticias