¡Ya está en casa! Joaquín Sabina es dado de alta tras permanecer varios días hospitalizado

La buena noticia fue confirmada a través de Twitter.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:42

Desde el 12 de febrero de 2020, Joaquín Sabina se encontraba interno en el hospital Hospital Ruber Internacional de Madrid, luego de sufrir una grave caída durante un recital. Ahora, finalmente, fue dado de alta.

En Twitter fue anunciado que el cantautor de 71 años ya está en su casa, tras permanecer varios días en el centro médico y de ser sometido a una operación.

Los fanáticos celebraron la noticia, que les dio tranquilidad ante la angustia vivida por la salud del intérprete de "19 días y 500 noches".

"¡Qué alegría saber eso!", "¡Te queremos en el escenario en breve!", "¡Ánimo y fuerza!", "¡Pronta recuperación maestro!", expresaron los admiradores del artista.

Cabe recordar que el incidente ocurrió cuando Sabina ofrecía un concierto con Joan Manuel Serrat, en el WiZink Center de la capital de España.

Al día siguiente de caer del escenario de un metro setenta de altura, el célebre músico tuvo que ser intervenido a causa de un "hematoma intracraneal". 

Después de la cirugía Joaquín Sabina estuvo en la unidad de cuidados intensivos hasta el 18 de febrero. Hoy, por fortuna, ya se encuentra recuperado y en su hogar. 

Otras Noticias