¡A lo grande! Ninel Conde demostró su poderío sobre el escenario y marcó tendencia en Instagram

La cantante arrasó con los me gusta.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:15

Ninel Conde tuvo que superar una serie de obstáculos antes de dar inicio a su nueva gira, entre ellos la mala noticia de la enfermedad de su hermana.

La cantante de “La Rebelde” también aclaró que tuvo que someterse a una fuerte rutina de ejercicios y dieta para recuperar su figura, luego de aumentar de peso en las fiestas navideñas.

Como es costumbre en ella, Ninel dejó todo registrado en las redes sociales, especialmente en YouTube, donde detalló el paso a paso de sus visitas al nutricionista.

Conde también fue polémica por las extrañas hinchazones en su cara, las cuales desataron una ola de rumores de que había exagerado con los retoques faciales.

Después de explicar que sus labios habían sufrido del efecto secundario de un medicamento, la ganadora de un premio ACE pudo volver a enfocarse en promocionar sus conciertos.

Con un video que resumía la noche, la estrella de 43 años agradeció a su público de Villa Corso, al cual deslumbró con un impactante atuendo de color amarillo.

“Fue una noche maravillosa, gracias a todos los Conde Fans por ser un público tan lindo y acogedor. ¡Los amo demasiado!”, escribió la actriz de “El Señor de los Cielos” en el pie de foto.

Otras Noticias