¡A pleno! Alejandra Guzmán disfruta de sus vacaciones ¡En Cancún!

La cantante revolucionó las redes con sus fotos en la playa.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 16:55

Alejandra Guzmán ¡lo hizo de nuevo! Enloqueció a sus seguidores al subir imágenes de sus vacaciones en las bellísimas playas de Cancún.

La actriz mexicana se tomó unos días de descanso, y aprovechó para compartir con sus fans los distintos momentos de su estadía en el caribe.

Al parecer la estrella del canal Telemundo, llevó una valija repleta de trajes de baño, pues se la ve lucir prácticamente todos los días uno distinto.

View this post on Instagram

#rock y #mar

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Si bien no es un secreto que los años le sientan cada vez mejor a Alejandra, en los últimos tiempos ¡está más bella que nunca!

Esto se reafirma a través de los comentarios que recibió en sus posteos en redes sociales, donde las personas se deshacen en halagos sobre la figura que luce actualmente la cantante latina.

En una de las fotos que publicó la ex de Pablo Moctezuma, lleva puesta una malla entera de color negro, y si bien recibió muchos likes, el impacto vino después.

View this post on Instagram

Sal ,sol y rock! #sabroso

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Porque al día siguiente, explotó su Instagram con una imagen que la misma Guzmán tituló: "Sabroso", donde ella aparece en puntas de pie con un original traje de baño que le queda a la perfección. ¡Diosa! 

Otras Noticias