¡Lo merecía! Los seguidores de Danna Paola se dieron cuenta y la defenestraron

¿Qué dirá la cantante?
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:30

Danna Paola Rivera Munguía​, conocida sin sus apellidos, simplemente Danna Paola es es una actriz, cantante, modelo y compositora nacida en México que ha lanzado su primer disco ¡¡a los 6 años!!

La hija del reconocido cantante Juan José Rivera, este último domingo enfrentó duras críticas en las redes sociales debido a los atuendos que lució en la gala final de La Academia, generando que se preste especial atención al peinado y maquillaje tan ya conocido.

La artista se presentó con un lujoso vestido rojo, pero no faltaron los críticos que no veían la hora de decirle que su look no es suyo y que estaba imitando descaradamente nada más ni nada menos que a Ariana Grande.

View this post on Instagram

u00daltima gala en @laacademiatv ud83dudc95u2728

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La modelo y jueza de La Academia tenía preparado también un vestido rosa de tul que recordó sin esfuerzos al mismo pero en gris que usó Ariana Grande y luego de que ella subiera la foto a Instagram empezó la cantaleta.

A Lucrecia Montesinos Hendrich de Élite le dijeron que deje de imitar a Ariana Grande, que no le queda bien hacer eso, que ese vestido es una copia y otros mensajes más agresivos, mientras que había seguidores que la elogiaban y es que la red donde tiene 16,6  millones de seguidores es la más analítica si de moda se trata.

Cabe destacar que en las últimas semanas la mediática de 24 años se ha mostrado menos políticamente correcta que nunca, ya que apenas comenzó el año nos hizo recordar la escena que montó cuando era jueza y se pasó un poco con Gibrán.

Además la influencer también dio detalles personales sobre el alejamiento con su padre y de esta manera logra estar en boca de los followers que no tienen drama alguno en manifestarse. ¿Estaremos conociendo una nueva Danna Paola?

 

Otras Noticias