Andrea Legarreta toma sol con su amor y deslumbra con esta foto. ¡Inigualable!

La actriz mexicana sorprende en Instagram.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:35

Andrea Legarreta está disfrutando a pleno del amor, pues como hace 20 años atrás festeja de estar enamorada de Erik Rubín, el padre de sus hijas.

En esta oportunidad, la actriz mexicana decidió utilizar su cuenta personal de Instagram para congelar el tiempo con su pareja.

Disfrutando del sol y de la buena vida que llevan juntos, la intérprete de "Mamá se fue de viaje" alborotó a sus followers en la red de los corazones.

View this post on Instagram

AMEN ... Asu00ed, sin tilde... u2763ufe0f

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lo cierto es que, al parecer, la presentadora de "Hoy" no necesita que llegue cada 01 de abril para celebrar un nuevo aniversario de matrimonio con el actor y cantante mexicano de ascendencia ucraniana.

"Nosotros... #Acapulco. Casi 20 años después...", escribió como primera instancia la actriz de doblaje desde su perfil oficial junto a una primera instantánea junto a su marido.

Tal y como vas a ver, solo podemos apreciar los pies de la conductora de radio y televisión y los de Erik Rubín. ¡Sí, relajados y más juntos que nunca!

View this post on Instagram

Du00edas... u2763ufe0f

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Por último, destacamos que Andrea Legarreta se robó la atención de todos sus admiradores al colgar una selfie de ella. "¡Qué hermosa eres!", lanzó un usuario en la web.

Otras Noticias