¿Ansiosos? Netflix confirmó el rodaje de The Witcher con estos personajes nuevos

La compañía ya está filmando.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:45

¿Qué haríamos nosotros sin una plataforma tan simple como Netflix para ver algunas maravillas cinematográficas y sus series que cada vez se ponen mejores? Podemos celebrar en este momento que The Witcher ya tiene en producción su segunda temporada.

La empresa de entretenimiento lanzó el año pasado la serie del brujo Geralt, basada en la popular saga de novelas fantásticas escrita por Andrzej Sapkowski. Ahora sabemos que la historia seguirá con las aventuras del afamado cazador de monstruos.

La serie de la compañía estadounidense será dirigida por varios directores: Stephen Surjik que liderará los episodios 201 y 202; Sarah O’Gorman los episodios 203 y 204, Ed Bazalgette tendrá a cargo del 205 al 208, y Geeta Patel que será responsable de los episodios 206 y 207, ¡bastante interesante!

View this post on Instagram

People linked by destiny will always find each other.

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

La plataforma dio a conocer que en esta segunda temporada, Henry Cavill seguirá liderando el elenco de la saga y que este mes comenzaron la producción de su segunda temporada en Reino Unido. Su estreno está previsto para 2021.

Para sorpresa de sus fans, la firma que ya tiene 23 años, nos presentatá caras nuevas en el siguiente ciclo como Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, Agnes Bjorn (Monster) como Vereena y Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert.

Netflix también contrató a Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia, Kristofer Hivju (Juego de tronos) como Nivellen, y Mecia Simson en el papel de Francesca.

La productora ejecutiva de la serie de la empresa que tiene 3200 empleados, dijo: “Las reacciones a la primera temporada de The Witcher pusieron el listón muy alto para incorporar nuevos personajes a la segunda temporada. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más, a los mejores actores para encarnar a estos personajes, y en las manos de estos directores tan reconocidos, estamos entusiasmados de ver cómo estas nuevas historias cobran vida”. ¿Están listos ya?

Otras Noticias