Ariana Grande sorprende con un regreso para alquilar balcones. ¡Mirá!

La cantante hizo alarde de su destreza.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:52

Hace poco Ariana Grande concluyó una gira mundial que realizó en más de 10 países de Europa y Norteamérica, alcanzando la impresionante cifra de 101 espectáculos. 

La protagonista de “Sam y Cat” estuvo enfocada durante los dos últimos años en su carrera dentro de la industria de la música, logrando posicionarse en los primeros lugares de las listas de streaming con sus poderosos sencillos.

De vuelta a su rutina en Los Ángeles, Ariana quiso tomar un descanso del estudio de grabación y aceptar la oferta que le hizo Jim Carrey para una participación especial en su serie titulada “Bromeando”.

En Instagram, Grande aprovechó para comunicar a sus fans la noticia y agregar que para ella fue un honor compartir set con uno de los humoristas a los que más admira.

En el capítulo, que se estrenó hace poco días en los Estados Unidos, la intérprete de “God Is a Woman” personifica a una hada de la esperanza, que forma parte de un mundo mágico imaginado por Carrey.

“Tal vez volver a levantarse es la razón por la que caemos”, escribió la ex chica Nickelodeon junto a un video donde canta una sentida balada para el personaje de Jim.

En la cuenta oficial de la comedia publicaron varios fragmentos del episodio, en los que piden a sus seguidores darle la bienvenida a la ganadora de un People Choice Award.

Otras Noticias