Ben Affleck habló de Jennifer López y sorprendió a todos con su confesión ¿Sigue enamorado?

El actor tiene sólo palabras de cariño para su ex prometida.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 19:56

Ben Affleck no escapa a los ojos de los paparazzi jamás. Es cierto que desde su primer éxito como actor en Hollywood ha sido noticia por diferentes motivos: casamiento, compromiso, su paternidad, etc.

En los últimos meses de 2019, lamentablemente las cámaras lo capturaron alcoholizado a la salida de una fiesta de Halloween en Hollywood. Ésto preocupó a la opinión pública debido a que Affleck se encuentra bajo tratamiento por su adicción al alcohol.

Más allá de estar separados desde el 2015, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, acompaña y apoya al hombre continuamente en el tratamiento.

Ahora, el protagonista de "The Way Back", expresó en una entrevista su admiración profunda hacia su ex prometida Jennifer López, con quien estuvo comprometido desde 2002 hasta el 2004. Recordemos que su relación llegó a su fin debido a la gran presión que sentía la pareja por parte de los medios de comunicación.

Un día antes de su boda, el actor y "JLo" decidieron cancelarla y algunos meses después hicieron oficial su separación. Sin embargo, el actor de 47 años se refirió a la estrella del Pop con respeto y mucho afecto. Y hasta confesó: “Es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto”.

No es novedad que la cantante oriunda de Nueva York mantenga una buena relación con sus ex prometidos, por lo que las palabras del ex protagonista de "Batman Vs. Superman" no resultan raras. 

Ben Affleck, más adelante se animó también a opinar sobre el trabajo de Jennifer López: “Ella debió haber sido nominada por su trabajo. “¿Cuán increíble es que a los 50 años haya tenido ese hit de película? Es asombroso”. Sin dudas entre ambos existirá siempre respeto y admiración mutua.

Otras Noticias