¡Confirmado!: Miley Cyrus publica la verdad sobre su ruptura con Cody Simpson

La artista dio fin a los rumores.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:21

Hace un par de días todo parecía indicar que el amor entre Miley Cyrus y Cody Simpson se había terminado, ya que la estrella se dispuso a eliminar todos sus fotografías en las redes sociales. 

La popular intérprete siempre ha tomado drásticas decisiones en cuanto a redes sociales se refiere, y mayormente es a través de estas que podemos saber con exactitud qué está sucediendo en su vida. 

Por ello, al momento de eliminar todas las postales que tenía con su más reciente pareja se avivaron los rumores de separación, ya que la última vez que la reconocida cantante actuaría de esta forma estaría confirmando su divorcio con Liam Hemsworth. 

View this post on Instagram

@tomford

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero ahora, toda parece indicar que la relación entre la actriz y el  cantante australiano sigue por buen camino, y ella no duda en mostrarla y compartir sus momentos más románticos con todos sus fans.

Con videos desde el auto e imágenes declarando lo mucho que se adoran se pudo comprobar a través de la cuenta de Instagram de la famosa, que ambos continúan enamorados. 

Las cosas parecen estar muy bien entres ambos, por lo que todos sus fans resultan muy confundidos ya que no entienden el por qué la decisión de la ex chica Disney de eliminar aquellas tan románticas fotografías. 

View this post on Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Por su parte, Miley Cyrus parece haber superado su tormentosas antiguas relaciones y estar cien por ciento enfocada en Cody Simpson para seguir con su hermosa relación.

Otras Noticias