¡Conmoción! Sacan a la luz el vínculo entre Chespirito y Pablo Escobar

La noticia del actor mexicano generó controversia en el mundo entero.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:50

Lo cierto es que el pasado 21 de febrero se hubiera celebrado el cumpleaños de Chespirito si este hubiera continuado con vida.

El protagonista de "El Chapulín Colorado" es una de las figuras más queridas de la televisión, gracias a su increíble carrera actoral y, sobre todo, a su famoso personaje: "El Chavo del 8".

Por ello, los fans del esposo de Florinda Meza lo recordaron con mucho cariño en las redes sociales. Sin embargo, algo opacó esta fecha especial.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, surgió una nueva polémica tras filtrarse información del recordado Roberto Gómez Bolaños, donde lo relacionan con el capo colombiano del narcotráfico, Pablo Escobar.

De momento, según medios mexicanos, el comediante y dramaturgo asistía a fiestas que organizaba el criminal y político nacido en Ríonegro, Colombia.

Además, tal y como revela una entrevista realizada a Carlos Villagrán, quien interpreta a Quico, el escritor y guionista de "El Chavo del Ocho" era contratado por Escobar para que actuara en sus fiestas privadas.

Por último, destacamos que Chespirito participó en la primera comunión de Manuela, hija de Pablo Escobar.

Otras Noticias