¿De dónde lo sacó? Ángela Aguilar sorprendió sobre el escenario con este impactante vestuario

La estrella de la música mexicana sin duda sabe cómo brillar.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 16:38

Ángela Aguilar es una de las jóvenes más importantes del mundo de la música mexicana, de poco se ha convertido en toda una sensación y ejemplo a seguir para muchas niñas que quieren incursionar en ese difícil arte.

Muchos podrían decir que la fama le llegó en gran parte por ser la hija de alguien tan conocido como Pepe Aguilar, pero la realidad es que la cantante desde muy pequeña ha trabajado para disfrutar del éxito que tiene.

Su proyecto musical trata en mayor medida de enaltecer la cultura de su país, es por esto que siempre se le ha visto a Ángela interpretar temas regionales y además vestir atuendos muy típicos.

El pasado fin de semana durante una presentación junto a su padre, la artista lució un espectacular vestido de color azul rey del cual destacaban unas hermosas flores bordadas en un color plata que daban el contraste perfecto, sin duda quedó como toda una reina sobre el escenario.

El ascenso de la intérprete de "Cielo rojo" en las redes sociales es innegable, actualmente cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram, número que de seguro no se mantendrá por mucho tiempo sino que se transformará pronto en su tercer millón de personas que están al pendiente de lo que hace a diario.

View this post on Instagram

ud83cuddf2ud83cuddfd

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Hace un par de días la mexicana anunció a través de sus redes el estreno del videoclip de la canción "No me queda más", la cual pertenece a su nuevo álbum de estudio hecho como tributo a la fallecida estrella Selena Quintanilla.

"Es un homenaje y tributo a @selenaqofficial. En mi disco pasado 'Primero Soy Mexicana' tuve la oportunidad de homenajear a las grandes (...) de la música Mexicana. Este lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena. Con admiración a una mujer Mexico/Americana que expresaba su amor por la música y el escenario a través de bailes y canciones junto a su familia...", escribió Aguilar junto a la portada de su proyecto "Baila Esta Cumbia".

Otras Noticias