¿De qué cuento salió? Dwayne Johnson aprovecha los carnavales para usar este raro atuendo

No hay vestuario que le vaya mal al intérprete.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 21:13

Si alguien es conocido por su rudeza y fuerza en el mundo cinematográfico ese es Dwayne Johnson, la mayoría del tiempo lo vemos destacarse en películas de acción y de grandes aventuras.

Al reconocido actor se le puede asociar como un hombre serio y de mucha fortaleza en todos los ámbitos, sin embargo, fuera de la pantalla grande ha demostrado ser una persona muy amable y preocupada por el prójimo.

En una reciente publicación hecha por el intérprete de Hobbs en "Fast and Furious" en su cuenta de Instagram, se le puede observar luciendo un atuendo con el cual no están acostumbrados sus seguidores a verlo, cosa que ha causado mucha gracia para algunos.

"La Roca" posteó esa foto con motivo de una felicitación a su compañera de trabajo, la actriz Emily Blunt, por lo que escribió: "Feliz cumpleaños a mi querida amiga, y coprotagonista de 'Jungle Cruise', y una de las actrices más talentosas de nuestra generación. Emily Blunt. Y sí, tengo la obligación contractual de decir cosas buenas sobre ella (bostezo). La verdad es que ella es de la familia. Feliz cumpleaños hermana. Te ves increíble para 102".

Como el mismo texto lo indica, la foto de Johnson y Blunt fue tomada durante las grabaciones de la próxima película de Disney, la misma contará la historia de un capitán de barco y una científica durante la crisis de la Gran Depresión, lo que justifica su atuendo de los años 30, el estreno del filme estaba previsto para octubre del año pasado pero fue retrasado hasta el 24 de julio del presente año.

El luchador profesional también ha estado liderando la lista de nombres que "Paramount Pictures" tiene como candidatos en dar hacer la voz de "Knuckles The Echidna", en una futura secuela de la recién estrenada película del videojuego "Sonic".

Sin embargo, resta esperar a que se confirme si Dwayne será el privilegiado en dar voz al rival de erizo azul en la pantalla grande, por lo pronto habrá que disfrutar del reciente estreno de la primera película del mismo, la cual se ha convertido en la mejor recaudación en taquilla para una adaptación de videojuego.

Otras Noticias