¡Diosa total! La hija de Xuxa se convirtió en la nueva promesa de Brasil

A pesar de la distancia, la conductora le sigue los pasos.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:20

Maria da Graça Meneghel Flores, conocida por todos nosotros como Xuxa nos marcó la infancia a través de la pequeña pantalla gracias a su programa El Show de Xuxa que pudimos ver durante los años 90. La presentadora y Luciano Szafir, quien fue su esposo en ese momento tuvieron una bella hija: Sasha Meneghel.

Mientras la conductora brasileña vive en su país, su hija divide sus tiempos para estar con ella pero también para luchar por sus sueños en New York, es que estudia diseño en Parsons The New School of Design.

La hija de "La Reina de los Bajitos" tiene 21 años y además de inmiscuirse en el mundo de la moda ha realizado trabajo social junto a su madre varias veces, sin ir más lejos en enero de este año arribaron juntas en Angola de la mano de la ONG Baluarte para ser voluntarias.

La cantante de 56 años muestra orgullo por su hija, contó que se extrañan mucho a pesar de mensajearse a diario pero que aunque tiene asumido que es el referente de su pequeña, quiere que la conozcan por quién es.

La dueña de los discos más vendidos de todos los tiempos en Brasil ha logrado que Sasha crezca en un ambiente rodeado de facilidades pero que aún así se destaque por la empatía hacia el otro y la frescura de una persona simple.

Y sí que la también actriz lo logró porque hoy podemos ver la sencillez que tanto le ha predicado a pesar de tener a su alcance mucho más que una chica normal de su edad.

En la actualidad, la ex de Pelé forma parte de una publicidad para la compañía Wom, donde tiene un rol principal en el video en el que reversionan su superclásico ¡Y todo el mundo está feliz…!

Otras Noticias