¡Es increíble! Natti Natasha celebró sus logros desde la piscina y ¡enloquecen sus fans!

La intérprete se encuentra en el mejor momento de su carrera.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 16:19

Natti Natasha acaba de lanzar su último tema "Despacio", nada menos que junto a Nicky Jam y su éxito fue inmediato quedando entre los más escuchados de América Latina.

De esta manera, se suma así un nuevo logro en la carrera de la intérprete de Criminal que no hace más que cosechar buenos resultados de un tiempo hasta acá.

Sin dudas, la figura de Daddy Yankee y la de su manager Raphy Pina tuvieron mucho que ver en ese camino de ascenso, ya que le brindaron todo su apoyo a Natti para que brille como solo ella sabe hacerlo.

Mucho se habló sobre la relación que une a la cantante de "La mejor versión de mí" con su representante aunque lo cierto es que jamás lo han comprobado.

Natti y Pina se muestran siempre muy juntos y aunque los une su origen dominicano, al parecer hay algo más entre ellos además del amor por la República.

Para festejar todo lo que consiguió en 2019 y apostar por todo lo que traerá el 2020, Natti Natasha brindó con sus más de 20 millones de fans en Instagram desde una piscina.

Los fans de Natti no hacen más que festejar cada uno de los posteos en los cuales aparece derrochando toda su hermosura ¡una diosa!

Otras Noticias