¡Escándalo musical! Becky G habría dejado a su novio por un importante cantante ¿Adivinaste quién?

La cantante tomó una importante decisión.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 19:42

Con tan solo 23 años de edad ya se consolidó en la música como una de las grandes revelaciones de los últimos tiempo. Su fama va en ascenso de la mano de cada hit que lanza. Becky G a temprana edad tiene un futuro muy prometedor. ¡Bravo!

En el ambiente artístico la intérprete ya sea codea con grandes talentos del reggaetón. Incluso más allá del lazo profesional que los una se convirtió en una gran amiga de Daddy Yankee, Natti Natasha y Bad Buny.

Becky G hace tres años que está felizmente de novia con el futbolista Sebastián Lletget. Ambos están viviendo un gran momento pero todo indicaría que la cantante tuvo un desliz. ¡Ups!

View this post on Instagram

St. Nick has blessed me ud83cudf85ud83cudffc

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Según trascendió, la artista está profundamente enamorada de un popular cantante. Por más que ella trate de ocultar sus sentimientos, las fotos hablan por sí solas.

En la alfombra de los Premio Lo Nuestro la intérprete de "Mala Santa" se lo cruzó al mismísimo Prince Royce y ninguno de los dos se podía sacar la mirada de encima.

El compositor estadounidense estaba iniciando una relación pero al verla a Becky G rápidamente cambió de opinión. ¡No es para menos!

Por el momento los protagonistas no confirmaron  ni negaron nada, pero en la foto a simple vista se puede ver lo mucho que se atraen. ¡Viva el amor!

Otras Noticias